Colo Colo jugó su último amistoso de intertemporada en Argentina luego de casi dos semanas en suelo trasandino. El rival de turno fue Tigre, el finalista de la Copa de la Superliga.

El resultado fue de 1-1 y acá Gustavo Quinteros probó dos formaciones una en el primer tiempo y otra en el segundo. Acá la tónica fue una y tiene que ver con los juveniles, quienes fueron amplios dominadores.

El once fue el sguiente: Omar Carabali; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Joan Cruz; Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Cristián Zavala.

En el segundo tiempo hubo un par de cambios: Omar Carabalí; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Bastián Silva, Joan Cruz; Alexander Oroz, Christian Santos y Cristian Zavala.

El único gol del partido fue obra del juvenil delantero Luciano Arriagada, quien sumó confianza en esta intertemporada realizada en Argentina y que culmina este viernes con la vuelta del plantel.