Colo Colo realizó un partido perfecto la noche de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. El resultado fue de 2-0 con goles de Martín Lucero y Pablo Solari.

Sin embargo uno que hizo un tremendo trabajo dentro de la cancha fue Leonardo Gil, quien para muchos fue el mejor de la cancha junto a Gabriel Costa. Ambos pusieron la nota alta.

Eso sí nos vamos a detener en el Colarado, que según las estadísticas de SofaScore fue el segundo mejor evaluado del Cacique con nota 7.8 y que en muchos puntos destacó como el mejor de la cancha.

Por ejemplo: fue el jugador con más toques de Colo Colo (97), también fue el jugador con más toques precisos (con 54) , el jugador con más centros precisos (2) el futbolista con más quites (7), el futbolistas con más duelos ganados (9) y el jugador con más recuperaciones (18).

Para finalizar SofaScore apuntó que el Colorado fue el segundo mejor jugador en dar pases claves (2). Tremendo partido de Leonardo Gil que sin duda mostró uno de sus mejores partidos.