Y llegó el día de una nueva final. Hoy domingo 14 de noviembre Colo Colo tendrá que visitar a Curicó Unido en el estadio La Granja por la Fecha 32 del Campeonato Nacional 2021. El partido está pactado para las 18:30 horas.

Un encuentro sumamente difícil y es por eso que Gustavo Quinteros ya tiene en mente una formación para enfrentar a los dirigidos de Damián Muñoz, donde la gran sorpresa es Jeyson Rojas en reemplazo de Bruno Gutiérrez.

Cabe recordar que el lateral fue expulsado tras cortar una jugada de peligro contra Deportes Melipilla, por lo que el entrenador colocolino optará por su reemplazo innato dentro de la cancha.

Si comparamos el once que enfrentó a los Potros, es la única gran sorpresa. Javier Parraguez se mantiene en el once titular y le ganó la pulseada a Christian Santos, mientras que Joan Cruz también será de la partida.

Colo Colo vs Curicó Unido

Colo Colo vs Curicó Unido

La formación de Colo Colo es la siguiente: Omar Carabali; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Pablo Solari; Marcos Bolados y Javier Parraguez.