El Capitán de Colo Colo está de fiesta. Este 8 de agosto, Gabriel Suazo cumple 25 años de edad, celebración que lo pilla, quizás, en el mejor momento de su carrera como futbolista. Gabi ha recibido el amor de todos los hinchas y del plantel que ven en él a un gran referente.

Pero el club no quiso estar ausente. Desde el Cacique quisieron sorprender al lateral izquierdo y, a través de las redes sociales, dieron a conocer el gran regalo que tenían preparado para el formado en los pastos de Macul.

En el video publicado, se ve cómo Gabriel Suazo apaga las velas de un queque y, luego, recibe un paquete de regalo. Al abrirlo, el Capi se encontró con un celular que tenía la imagen de uno de sus mejores amigos, Pablo Solari.

El Pibe, pese a la lejanía, no perdió la oportunidad de estar presente, aunque sea virtualmente, en la celebración del canterano del Cacique. Mediante un emotivo saludo, el jugador de River Plate dio a conocer el amor que se tienen mutuamente.

“Hola amigo mío, ¿cómo estás? Te quería desear un muy feliz cumpleaños. Espero que puedas pasar un hermoso día junto a tus seres queridos, sabes que te aprecio un montón, eres una persona increíble que todo el mundo quiere. Te quería agradecer por tu amistad, por siempre apoyarme y darme consejos desde el primer día que nos conocimos. Sabes que te amo un montón, que te extraño como tú me extrañas a mí, espero (ríe). Que pases un hermoso día y que vengan muchos éxitos”, fueron las palabras del ex jugador del Cacique.

Gabriel Suazo, visiblemente agradecido por el gesto, dio gracias por el obsequio y le correspondió el saludo a Solari. Además, aprovechó de retribuir el cariño que todos los hinchas le entregan día a día. Para finalizar, dio un potente mensaje afirmando que van por los dos campeonatos que le quedan a Colo Colo.

Revisa el video con el regalo de cumpleaños que recibió Gabriel Suazo por parte de Colo Colo