Cristián Zavala ha ganado terreno después de la salida de Pablo Solari a River Plate. El delantero ha sido clave en los dos últimos partidos, donde anotó su primer gol y fue partícipe del segundo tanto del Superclásico.

Es por eso que en conversación con Blizsport, el ex jugador de Deportes Melipilla habló de todo y se sinceró al momento de contar quién es el mejor jugador del Cacique en la actualidad al mando de Gustavo Quinteros.

"El mejor jugador de Colo Colo hoy día es Gabriel Suazo, para mí. Puta yo que siempre soy banca me toca jugar contra el Gabi, me cuesta pasarlo, es muy mañoso, para mí es el más completo", expresó el jugador.

También Zavala volvió a reiterar quién es su futbolista referente. "Siempre lo he dicho, yo sigo a Alexis y me gustaría llegar al Arsenal. Alexis es mi ídolo, se la re vive, no se olvida de lo que es, todas las acciones sociales que tiene y todo", detalló.

Para finalizar habló de su permanencia en el club. "El otro día hablé con la Vale, puta que soy macabeo, y ella se quiere quedar. Hay que hablarlo a fin de año, yo igual quiero explotar y ahí hay que ver, aún queda año, quiero ir a la selección y todo", sentenció.