Esta mañana Colo Colo dio a conocer un solidario acuerdo con la Municipalidad de Paine. Desde el Monumental saldrá una camionada de pasto que será entregada a 40 arrieros para alimentar sus animales tras difíciles días de sequía.

Así lo dio a conocer Anibal Mosa ante los medios. "Nosotros nos hemos acercado con el alcalde de Paine. Tienen problema para el alimento de sus animales. Hemos llegado a un acuerdo para dar más vida, ya que este pasto terminaba en un tarro de basura. Esta es una prueba de que podemos replicar y darle vida a algo. Estamos muy contentos por esta iniciativa", expresó el mandamás.

Diego Vergara, alcalde de Paine, se refirió a esta iniciativa del Cacique. "La sequía no se pude dejar de lado. Nosotros vivimos de la agricultura y de ganadería. Son 20 hectáreas que recopilamos todas las semanas. Hay que agradecer a Colo Colo por poder ayudarnos", contó el edil.

Con esto, desde el Monumental, saldrá una camionada todas las semanas con rumbo a Paine. Así, algo que se iba a la basura, pasará a bien común como es alimentar a diferentes animales.