El pasto del Monumental
Colo Colo Paine

Colo Colo le regala pasto a la Municipalidad de Paine para 300 animales de 40 arrieros de la comuna

Blanco & Negro entró una camionada de pasto para arrieros que sufren de la sequía en la comuna de Paine.

escrito por
Sebastián Munizaga

El pasto del Monumental

El pasto del Monumental (Foto: Nicole Acuña)

Esta mañana Colo Colo dio a conocer un solidario acuerdo con la Municipalidad de Paine. Desde el Monumental saldrá una camionada de pasto que será entregada a 40 arrieros para alimentar sus animales tras difíciles días de sequía.

Así lo dio a conocer Anibal Mosa ante los medios. "Nosotros nos hemos acercado con el alcalde de Paine. Tienen problema para el alimento de sus animales. Hemos llegado a un acuerdo para dar más vida, ya que este pasto terminaba en un tarro de basura. Esta es una prueba de que podemos replicar y darle vida a algo. Estamos muy contentos por esta iniciativa", expresó el mandamás.

Diego Vergara, alcalde de Paine, se refirió a esta iniciativa del Cacique. "La sequía no se pude dejar de lado. Nosotros vivimos de la agricultura y de ganadería. Son 20 hectáreas que recopilamos todas las semanas. Hay que agradecer a Colo Colo por poder ayudarnos", contó el edil.

Con esto, desde el Monumental, saldrá una camionada todas las semanas con rumbo a Paine. Así, algo que se iba a la basura, pasará a bien común como es alimentar a diferentes animales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;