La pretemporada en Argentina entra en su recta final y, a menos de dos días que finalice, llegan buenas noticias desde el país vecino. Todo tiene relación con los exámenos PCR de la delegación de Colo Colo.

Todos los test realizados a los integrantes de la comitiva alba dieron negatitvos. ¿Eso que implica? Que con ese examen de PCR la delegación puede volver sin ningún tipo de problemas a Chile.

La vuelta está planificada para el jueves (hora por confirmar) y acá es donde viene la otra noticia relevante de esto. El primer equipo y el cuerpo técnico quedarán concentrados de inmediato de cara a la Supercopa.

La comotiva estará en una búrbuja sanitaria hasta el partido con la UC y sus traslados serán del hotel al estadio y del estadio al hotel durante el viernes, para después viajar a Concepción.

Así será la planificación para el primer gran desafío que tiene el equipo de Gustavo Quinteros. Recordar que la Supercopa se jugará el 23 de de enero a las 19 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.