Tras la derrota con Boca Juniors, en Colo Colo ya dejaron atrás su pretemporada y cambian el chip. Ahora comienzan a pensar en lo que será su primer partido oficial del año contra Universidad Católica por la Supercopa este 23 de enero.
Pensando en este compromiso, los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán al país este jueves y continuarán con sus trabajos en el estadio Monumental para afinar detalles en el equipo que busca su primer título del año.
En frente estará Universidad Católica, elenco que también hace sus trabajos de cara al inicio de las competencias, pero que en las últimas horas debió encender las luces de alerta máxima por culpa del coronavirus.
Según adelantó TNT Sports, los cruzados fueron notificados de dos casos positivos por Covid-19, quienes fueron aislados y se perderán el compromiso ante el Cacique. Estas bajas se suman a las de Luciano Aued y Aaron Astudillo, quienes fueron dados de baja por complicaciones médicas.
De esta manera, el cuadro de la Franja suma complicaciones de cara al enfrentamiento contra los albos. Cabe recordar que el partido por la Supercopa está programado para este domingo 23 de enero a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.