La temporada en Primera B culminó y son varios los jugadores de Colo Colo que terminaron sus préstamos en sus respectivos clubes. Justamente ellos ya entrenan en el estadio Monumental.

Las redes sociales del Cacique sorprendieron con algunas fotos donde se pueden ver algunos futbolistas que volvieron a casa. El primer es Ethan Espinoza, quien aparece peleando un balón con Bruno Gutiérrez.

El talentoso volante ofensivo dejó Barnechea AC tras una gran campaña individual, siendo constantemente titular. Pedro Navarro, quienes compartieron en el conjunto Huaicochero, también volvió este martes.

Otra cara conocida que apareció este miércoles fue el lateral David Tati, quien dejó a la Universidad de Concepción, tras sumar varios minutos en los partidos finales del Campanil.

David Tati vs Marcos Bolados

David Tati vs Marcos Bolados

Por ahora estos tres nombres son los que han aparecido en el estadio Monumental, todo a la espera de un cuarto: Alexander Oroz. El jugador dejó Deportes Iquique, es muy considerado por Gustavo Quinteros, y se sumará este jueves o viernes a las prácticas colocolinas.