Colo Colo se la jugará por un cupo a la Libertadores

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol Femenino

Colo Colo luchará por ir a la Libertadores Femenina en cancha: las albas enfrentarán a Palestino por el cupo

La CONMEBOL otorgó una nueva plaza para el certamen continental femenino y el Cacique se jugará su opción en agosto próximo. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo se la jugará por un cupo a la Libertadores

Colo Colo se la jugará por un cupo a la Libertadores (Foto: ANFP)

La Conmebol le dio otro cupo a Chile para disputar la Copa Libertadores Femenina de este año y pese a que Hardol Mayne-Nicholls indicó ayer en el programa DTaco que la ANFP le había extendido a Colo Colo la invitación para ocupar la nueva plaza, las cosas cambiaron. 

Según informó hoy el ente rector del fútbol chileno, "el segundo cupo para la edición 2019 de CONMEBOL Libertadores Femenina se disputará en un partido de definición entre el subcampeón del Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2018, Palestino, y el equipo con mejor rendimiento en el ranking histórico de los últimos 10 años de los torneos femeninos organizados por la ANFP, Colo Colo". 

El encuentro se jugará en el mes de agosto y en cancha neutral. Además, solo podrán participar del encuentro las jugadoras que estuvieron habilitadas en la primera rueda del campeonato local, de manera que los refuerzos para este segundo semestre no estarán presentes. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias