Lo que se había anticipado hace una semana en Dale Albo, este lunes se hizo oficial: Williams Alarcón se convirtió en refuerzo de Unión La Calera, club al que llega a préstamo desde Colo Colo

El volante de 20 años había finalizado contrato con el Cacique, sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro le realizó una importante oferta y lo volvió a contratar por cuatro años. No obstante, al no estar en los planes del entrenador Gustavo Quinteros, debía buscar club.

Fue así como los cementeros se interesaron en el mediocampista y terminaron fichando al jugador hasta el final del Campeonato Nacional, ya que llega cedido a préstamo y con una opción de compra por parte del elenco de la quinta región. 

Con esto, Colo Colo se asegura que uno de sus jugadores de la cantera tenga continuidad en otro club y también, parte de la acciones en una posible venta, ya que el Cacique es el dueño del pase del joven de 20 años, quien tendrá su primera experiencia fuera del Monumental. 

Alarcón llega a cubrir el puesto del lesionado Gonzalo Castellani en los caleranos y espera ganarse la confianza del entrenador Francisco Meneghini.