El formado en el Cacique no ha llegado a un acuerdo con Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Colo Colo no quiere dejar partir a Carlo Villanueva pero Blanco y Negro acusa "poco interés" de su representante

El presidente del directorio desmintió que le hayan puesto una cláusula de salida de 5 millones de dólares. 

escrito por
Nicole Acuña

El formado en el Cacique no ha llegado a un acuerdo con Colo Colo.

El formado en el Cacique no ha llegado a un acuerdo con Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Carlo Villanueva se ha transformado en la nueva joyita de Colo Colo. El mediocampista de Colo Colo ha sido titular, pese a que ya se cumplió con los minutos sub 20, y en los últimos dos partidos se ha matriculado con goles. 

El presente y futuro auspicioso de Villanueva han hecho que su renovación de contrato sea clave para la conformación del plantel del próximo año. Según trascendidos, Blanco y Negro le habría puesto una cláusula de salida muy alta (5 millones de dólares), motivo por el cual no habrían llegado a un acuerdo. 

Aníbal Mosa lo desmintió. En conversación con DirecTV el presidente del directorio aseguró que "no es así, nosotros veníamos hablando aproximadamente desde el mes de marzo con los representantes de Carlo y hemos presentado dos, tres, cuatro propuestas y no hubo mucho interés del otro lado. Ahora Marcelo ha tenido las últimas conversaciones ayer". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMARGO EMPATE. ¿Qué te pareció el partido?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Consultado sobre si es posible dejar escapar a un jugador formado en las inferiores, el mandamás de Blanco y Negro fue categórico. 

"No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Si los que representan a este joven no quieren llegar a un acuerdo con esta institución va a ser muy penoso. Es muy complicada la situación si es que ellos no llegan a acuerdo con Colo Colo, porque el jugador es de Colo Colo no es de ellos", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;