Podría llegar otro refuerzo a parte del 9.
Colo Colo El Cacique no se cierra a traer otro refuerzo luego de cerrar el 9:

Colo Colo no se cierra a traer otro refuerzo luego de cerrar el 9: “Puede ser en defensa”

Aníbal Mosa dejó la puerta entreabierta a la opción de seguir reforzando al equipo, pero enfatizó en que primero buscan cerrar al centrodelantero.

escrito por
Patricio Echagüe

Podría llegar otro refuerzo a parte del 9.

Podría llegar otro refuerzo a parte del 9. (Foto: Agencia UNO)

Aníbal Mosa no se cerró a la opción de traer otro refuerzo al equipo de Mario Salas a parte del centrodelantero tan esperado por lo hinchas. El presidente de Blanco y Negro afirmó que podría ser una alternativa, pero por ahora están enfocados 100% en sellar el arribo del 9.

“Estamos enfocados en el centrodelantero, pero el directorio está abierto a revisar algún otro puesto que se pueda reforzar dependiendo de lo que necesite Mario Salas. Vamos a cerrar el 9, que es el compromiso que hemos tomado”, señaló Mosa tras la reunión de directorio de ByN.

“Una vez con eso listo, vamos a sentarnos nuevamente con Mario y Marcelo Espina para analizar dónde podemos hacer un retoque. Queremos armarnos de la mejor manera para la Libertadores”, agregó.

Hilando más fino en la zona de la cancha que podría ser reforzada el timonel albo declaró que “puede ser en defensa. Son apreciaciones válidas. Estamos dispuestos a sentarnos a hacer el análisis, pero una vez que cerremos el número 9”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;