Blanco y Negro y Marcelo Moreno Martins están en negociaciones y es un hecho que el boliviano es la petición número uno de Gustavo Quinteros para reforzar al equipo de cara al segundo semestre.

Es por eso que Daniel Morón ya está hablando con el representante del jugador, quien también ve con buenos ojos arribar a Chile. A otros que también le gusta esta idea es a su familia.

Así lo habló el papá de Marcelo Moreno Martins en conversación con La Tercera. “Estamos familiarizados de que Marcelo suene para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, una cosa es el interés del club y otra un documento con una oferta. Mientras eso no exista es poco lo que se puede comentar, sobre todo si no hay nada concreto. Hablando no se hacen los negocios, es necesario tener la documentación”, explicó Mauro Martins.

Además agregó que, “Colo Colo sería un club bueno para que Marcelo juegue. Siempre ha sido un equipo de tradición. De repente puede ir allá, es una institución grande, un cuadro de respeto, que ha tenido buenas campañas en la Copa Libertadores y ha sido campeón de Chile muchas veces. Es un país que tiene un buen campeonato y da mucha seguridad para vivir. A cualquier jugador le gustaría llegar allí”.

Para finalizar detalló lo que está viviendo actualmente en Cruzeiro. "Veamos qué sucederá ahora con la llegada de Vanderlei al equipo. Marcelo tiene mucho peso futbolístico y se puede acomodar a cualquier equipo, pero en este momento Cruzeiro necesita de él. Veremos qué ocurrirá, pero tiene contrato vigente con el equipo", sentenció.