Luego de que el directorio de Blanco y Negro aprobara la contratación de Marcelo Moreno Martins, todo parecía bien encaminado para concretar su anhelada llegada a Colo Colo. Sin embargo, durante las últimas horas esto no prosperó y en Brasil ya daban indicios de que la posibilidad de caía.

Esto fue confirmado hace pocos instantes por Cruzeiro a través de su sitio web oficial, donde informan que retuvieron al delantero boliviano tras una reunión que sostuvieron este martes, en la que finalmente rechazaron la oferta del Cacique.

Agregan que el jugador cumplirá su contrato y que se alista para jugar ante el Vitoria este miércoles, donde seguirán luchando para no descender a la Serie C del fútbol brasileño. Además, añadieron unas declaraciones del ariete de 34 años.

“Me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro, con el Cruzeiro y decir que me quedaré en el Club. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro está presente. Necesitando y seguiremos juntos”, confirmó Moreno Martins.

Marcelo Moreno Martins no llegará a Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Marcelo Moreno Martins no llegará a Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Pese a que había un principio de acuerdo con los albos, la reunión con el presidente del club, Sergio Santos y su DT, Vanderlei Luxemburgo, fueron claves para asegurar la continuidad de uno de sus máximos referentes.

De esta manera, se cae la llegada del goleador boliviano. Mientras que en Blanco y Negro se pondrán en marcha para activar su plan B y así traer al centrodelantero que tanto ha pedido Gustavo Quinteros.

Cruzeiro confirmando la permanencia de Moreno Martins.

Cruzeiro confirmando la permanencia de Moreno Martins.