El Cacique es el líder exclusivo del torneo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Los resultados que le "convendrían" a Colo Colo en la fecha libre para comenzar a asegurar el título del Campeonato Nacional

El Cacique y líder del torneo queda libre en la fecha 26 y sus escoltas tendrás complicados partidos. Por lo mismo, acá te dejamos los posibles resultados que nos podrían favorecer para mantener la ventaja en la tabla de posiciones. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Cacique es el líder exclusivo del torneo.

El Cacique es el líder exclusivo del torneo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo es el líder exclusivo del Campeonato Nacional con 49 puntos y en la fecha 25 quedará libre, por lo que sus escoltas podrían acortar distancia, pero no superar en la tabla al equipo de Gustavo Quinteros

Por lo mismo, y pensando en mantener la ventaja, los que buscan amagar el liderato del Eterno Campeón, tendrán complicados partidos, lo que podría ser aprovechado por el Cacique sin jugar. 

El segundo en la tabla es Universidad Católica que tiene 44 unidades y en la fecha 26 tendrán un duro partido, ya que el sábado 16 de octubre a las 11:00 horas visitarán a Cobresal en el estadio El Cobre, reducto complicado por la altura y las altas temperaturas que pueden existir. Por lo mismo, una derrota de los Cruzados no es descabellada, resultado que sería muy favorable para los albos, ya que mantendrían la ventaja de cinco puntos. 

El tercero en la tabla de posiciones es Audax Italiano con 41 puntos y el viernes 15 a las 18:30 horas tendrán un complicado partido ante Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua. Un empate o derrota de los itálicos, sería muy favorable para Colo Colo, ya que mantendría la buena distancia con el rival.

Ese mismo día verá acción Unión La Calera, quienes quedaron libre en esta fecha y tienen 41 puntos. El elenco "cementero" ha ido perdiendo terreno en el torneo y a las 21:00 horas verán acción ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Una fecha que podría ser favorable para el Cacique sin jugar ante los complicados partidos que tendrán los rivales que buscan amagar el campeonato albo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO