“Talleres quiere a Pablo Solari de regreso. Oficialmente, no han iniciado ningún trámite", expresó Andrés Fassi a El Deportivo de La Tercera, quien también agregó lo siguiente: “solo pagando de contado el 50 por ciento y viendo cómo ponernos de acuerdo en el otro 50. Pero Talleres lo quiere de regreso".

Una polémica innecesaria que estableció el presidente de Talleres y que busca apurar las futuras acciones con Blanco y Negro, quienes ya le notificaron a la directiva argentina que harán uso de la opción de compra del 50% del pase.

Pero, ¿tiene real asidero lo que busca el presidente de Talleres? Acá en DaleAlbo te lo explicamos. Andrés Fassi lo quiere a toda costa y lo tiene avaluado de 3 millones de dólares. Sin embargo Colo Colo, por contrato, siempre tiene la primera opción y lo demás no se puede cambiar.

Incluso, la avalución de 3 millones tampoco puede cambiar, ya que la mitad del pase vale 750 mil dólares, solo es una técnica para buscar sacarle más dinero al Pibe de Oro.

El presidente de la T busca que Blanco y Negro pague lo antes posible, pero para ejemplificar la situación, Colo Colo puede pagart cinco minutos antes del abrazo de año nuevo y el Pibe será jugador del Cacique.

La concesionaria alba tiene hasta el 31 de diciembre y no tiene ningún apuro en pagar. Cabe aclarar que estos meses sirven para recaudar el dinero necesario para comprar a Pablo Solari.