Colo Colo arribó ayer a las 19:00 hrs. a Caracas para medirse mañana ante el Deportivo Italia por Copa Libertadores de América en busca de un triunfo (con goleada incluida) que le de opciones acercarse a Cruzeiro y Vélez en el tope de la tabla.
Tras aterrizar en Caracas, el plantel se trasladó al hotel de concentración donde se realizaron trabajos regenerativos en la piscina y en sus alrededores, posteriormente, el grupo cenó junto, algunos jugadores recibieron masajes para “sacarse el viaje” y luego se fueron a dormir.
Hoy Colo Colo realizará la misma rutina que hará mañana previo al partido, a eso de las 12:30 hrs. se almorzará en el hotel, luego tiempo libre donde la mayoría dormirá siesta hasta las 18:00 hrs. donde se juntarán en el lobby del hotel para abordar el bus que los llevará al Estadio Olímpico de Caracas donde practicarán a la misma hora del duelo del martes.
El plantel presenta mayores novedades y de no mediar nada extraño, Cristián Bogado será de la partida en reemplazo del argentino Claudio Graf, quien no ha rendido desde su llegada a Colo Colo.