Mucho eco ha causado el traspaso de Pablo Solari a River Plate. El Pibe finalmente deja Colo Colo para jugar en el equipo del cual es hincha en Argentina. Un paso gigante en su carrera.

Uno que habló al otro lado de la cordillera fue Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, quien también se mostró feliz por el traspaso de su canterano al conjunto Millonario.

"Nos da gusto, nos alegra mucho por Colo Colo, es una buena operación y nos alegra por Pablo Solari, otro talento más surgido por la cantera de Talleres", expresó a Radio Cooperativa.

Además agregó que, "que una institución tan importante del fútbol argentino y el mundo como es River se fije en él nos llena de orgullo, y seguramente será otro paso ascendente de su carrera, como lo fue estar en una institución de prestigio como Colo Colo".

Para finalizar agregó que, "ojalá se pueda hacer, muy contento que un jugador de la jerarquía de Pablo pueda estar en River. Es un gran jugador, distinto, profesional y merecía llegar a esta institución".