Colo Colo salta a la cancha para verse las caras ante Unión Española, a partir de las 18:00 hrs en el Estadio Monumental, por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022. Un partido clave pensando en las aspiraciones de los albos de coronarse campeón en esta temporada. Por eso, Betsala, la Sala de los Campeones, te cuenta todos los detalles que debes saber de cara a este partido. 

El Cacique busca dejar en el pasdo la serie de tropiezos en la Copa Chile y en el mismo torneo criollo, donde vienen de caer en el último minuto ante Unión La Calera en la jornada 23, por 2-1.

Los albos están en la cima de la tabla de posiciones con 48 puntos tras el inico de la fecha 24, mirando las 39 unidades de Curicó Unido (que juega a las 20:30 hrs ante Unión La Calera) y Ñublense (que cierra la jornada de fútbol el sábado ante Palestino). 

En el horizonte aparece Unión Española, que tiene 36 positivos, pero que busca igualar la línea de curicanos y chillanejos. Ademàs, cayó en la fecha pasada ante Audax Italiano por 3-2 y desaprovechó una inmejorable oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el título, ya que además tiene un duelo pendiente ante Universidad Católica.

El encuentro también marca el regreso de Juan Martín Lucero al once de Colo Colo, quien no jugó en el último partido en el sintético del Nicolás Chahuán Nazar ante los cementeros. 

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs Unión Española?

Betsala, la Sala de los Campeones, te cuenta que el favorito para ganar este compromiso de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 es Colo Colo, que paga 1,39 veces lo que apuestes, por sobre los 8,20 que paga Unión Española. Ahora, el empate entre ambos paga 4,80 veces lo que juegues. 

Además, accede a la promoción especial de Bestala de cara a este encuentro. Si cada equipo tiene más de 1,5 tiros de esquina en cada tiempo, puedes aprovechar la cuota especial de 6,50 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*