Pablo Solari se encuentra en River Plate cumpliendo un sueño y en el mes de noviembre se reencontrará con sus compañeros de Colo Colo en la ciudad de Viña del Mar, en este amistoso del Triangular Internacional.

El Pibe es muy recordado en el Cacique y una posible vuelta al club era impensado. Sin embargo, el reconocido periodista Juan Cristobal Guarello lanzó una bomba en el cierre del bloque deportivo de Canal 13.

"Lo de Pablo Solari, ustedes saben que se fue Muñeco Gallardo de River, bajó su rendimiento y están sondeando la posibilidad de regreso a Colo Colo a préstamo. Un detallito, atento con eso", expresó el comunicador.

Sin duda un sorpresón con el que se encontraron los hinchas colocolinos, quienes desde ya se ilusionan con un posible regreso del Pibe de Oro al estadio Monumental para la temporada del 2023.

Pero, ¿es tan real la opción de Pablo Solari a Colo Colo? Si bien el comunicador dejó claro que la opción es un préstamo, hay un día clave que puede ser importante. Ese es el miércoles cuando haya comisión fútbol en Blanco y Negro.