Pablo Solari volverá a estar en Chile, esta vez vistiendo la camiseta de River Plate para el amistoso frente a Colo Colo. El delantero argentino se enfrentará a sus excompañeros, a quienes tendrá que medir fuerzas deportivas y además de recibir su medalla de campeón al ser parte del proceso futbolístico en la primera rueda del Campeonato Nacional.

El atacante trasandino fue participe en la representante del elenco millonario en la conferencia de la oficialización de los partidos amistosos que tendrán con el Betis y el cuadro albo, en la cual contó los detalles de cómo vivió el partido del pasado fin de semana donde el Cacique se proclamó como el campeón del fútbol chileno.

“Veía todos los partidos, por ahí las veces se complican porque jugábamos al mismo horario. Pero siempre que podía trataba de verlos. Estoy muy contento por ellos. Sé todo el sacrificio que se hizo por llegar a ese título y se lo re merecen”.

Pero no quedó solo en eso, debido a que adicionalmente agregó que “Me enteré cuando salí del partido. Lo había empezado a ver antes de ir al estadio, lo había empezado a ver. Alcancé a ver el gol de Lucero. Pero después me enteré por el celular que habían sido campeones. Los felicité y me alegré mucho por ellos”.

Pablo Solari alcanzó a disputar un total de 17 partidos en Colo Colo durante esta temporada en el Campeonato Nacional, donde sumó más de 1.200 minutos en cancha y anotó en cinco oportunidades con la camiseta del Cacique.

Colo Colo y River Plate se verán las caras el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con horario a definir. La venta de entradas aún no se contemplará, pese a que debería iniciarse en los próximos días.