Siempre pasa algo en Colo Colo y esta vez no fue la excepción. El Cacique enfrentará a Deportes Antofagasta este sábado a las 11 AM en el Estadio Monumental por la Fecha 12 del Campeonato Nacional.

Hasta ahí ningún problema, salvo que el plantel colocolino jugará con los Pumas sin entrenamientos en el cuerpo, algo que no se ve nunca, pero que pasará en Colo Colo este fin de semana. 

Todo esto se debe al lío de los exámanes PCR tardíos, los cuales se realizaron hoy y, que por excepción, se entregarán lo antes posible para poder jugar el partido este sábado a las 11.

El periodista de Canal 13, Luis Marambio, publicó que el Cacique tendrá que esperar hasta las 2 AM para recibir los resultados y ver si hay un contagiado en el plantel. Además agregó que recién a las 8 AM se podrá citar jugadores.

"ÚLTIMO MINUTO: Seremi ya recibió solicitud de Colo Colo para que sus jugadores salgan de la cuarentena tras viaje a Brasil. Resultados PCR estarán a las 2 de la madrugada. Autoridad firmará Resolución Sanitaria a las 8AM del sábado. Recién entonces CC podrá citar a sus jugadores", expresó.