El lío de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo recibirá los exámenes PCR a las 2 AM y recién a las 8 puede nominar a jugadores para enfrentar a Antofagasta

Un verdadero lío provocó la realización tardía de los exámenes PCR en el plantel de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

El lío de Colo Colo

El lío de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Siempre pasa algo en Colo Colo y esta vez no fue la excepción. El Cacique enfrentará a Deportes Antofagasta este sábado a las 11 AM en el Estadio Monumental por la Fecha 12 del Campeonato Nacional.

Hasta ahí ningún problema, salvo que el plantel colocolino jugará con los Pumas sin entrenamientos en el cuerpo, algo que no se ve nunca, pero que pasará en Colo Colo este fin de semana. 

Todo esto se debe al lío de los exámanes PCR tardíos, los cuales se realizaron hoy y, que por excepción, se entregarán lo antes posible para poder jugar el partido este sábado a las 11.

El periodista de Canal 13, Luis Marambio, publicó que el Cacique tendrá que esperar hasta las 2 AM para recibir los resultados y ver si hay un contagiado en el plantel. Además agregó que recién a las 8 AM se podrá citar jugadores.

Colo Colo en el Campeonato Nacional

"ÚLTIMO MINUTO: Seremi ya recibió solicitud de Colo Colo para que sus jugadores salgan de la cuarentena tras viaje a Brasil. Resultados PCR estarán a las 2 de la madrugada. Autoridad firmará Resolución Sanitaria a las 8AM del sábado. Recién entonces CC podrá citar a sus jugadores", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro