El mercado de pases para Colo Colo está recién comenzando y uno de los nombres que está en carpeta y ya tiene negociaciones con Blanco y Negro es Cristián Zavala, seleccionado nacional y, por ahora, jugador de Deportes Melipilla.
Las tratativas se han acercado en ambas partes, sin embargo siguen jugando al misterio con la opinión pública. El atacante ha retierado en un sin fin de ocasiones las ganas de arribar al Cacique.
“Me seduce jugar Copa Libertadores” o “prefiero jugar en un club grande de Chile a uno chico de México”, son algunas de las frases que ha dejado Cristián Zavala en algunas entrevistas.
Hoy el jugador de Deportes Melipilla ha estado bastante activo en Instagram y subió una historia en un lugar muy típico para cerrar fichajes en Colo Colo: la Clínica MEDS. “Hola po olvidona”, agregó.
Una historia que hace crecer el misterio sobre el futuro del jugador, sin embargo según pudo averiguar DaleAlbo con el entorno al jugador es que se fue realizar el examen PCR previo a su viaje.