Hoy el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zuñiga, habló con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, donde dejó claro que Colo Colo ha realizado ofertas por Gonzalo Sosa y Cristián Zavala.

"Sosa y Zavala. Bueno, Soza tiene contrato vigente y ha sonado y ha recibido ofertas de clubes grandes y estamos esperando a que eso se se concrete. Cualquier equipo quiere contar con los goles de Soza, estamos hablando que el está jugando en un equipo chico. Después tenemos a Zavala donde hay un porcentaje con Coquimbo Unido. Él también está recibiendo ofertas. Lo que ha sonado es en Colo Colo, ambos", expresó.

Es por eso que esto llegó a oídos de Gonzalo Sosa, uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2021, quien dejó un mensaje a través de una historia de su cuenta de Instagram.

"Mi cabeza y mi corazón hoy en día están metidos pura y exclusivamente en las dos finales que nos quedan", expresó en primera instancia el atacante de los Potros.

Gonzalo Sosa en Deportes Melipilla

Gonzalo Sosa en Deportes Melipilla

Para finalizar agregó que, "lo principal es el objetivo colectivo que tenemos, luego mi objetivo personal, pero por sobre todas las cosas por respeto a la profesión, a mi familia, a mis compañeros y principalmente a la hinchada de Melipilla.  Nada me saca de foco. Un solo objetivo, la permanencia. Lo que venga después, solo dios lo sabe", sentenció.