El Campeonato Nacional 2021 está por terminar y los ojos ya se ponen en lo que será la Temporada 2022, donde el Cacique ya abrochó la participación internacional de Copa Libertadores.

Es por eso que en Blanco y Negro comienzan a ver posibles opciones para lo que se avecina. Varios nombres han comenzado a rondar en Macul y hoy, el presidente de Deportes Melipilla, así lo confirmó.

Leonardo Zuñiga, presidente de los Potros, conversó con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, donde al final de la entrevista se fue de tarro y reveló que Blanco y Negro negocia con dos de sus figuras.

Cristián Zavala y Gonzalo Sosa son los nombres que confirmó el dirigente de Deportes Melipilla. "Soza y Zavala. Bueno, Soza tiene contrato vigente y ha sonado y ha recibido ofertas de clubes grandes y estamos esperando a que eso se se concrete. Cualquier equipo quiere contar con los goles de Soza, estamos hablando que el está jugando en un equipo chico", expresó.

Para finalizar detalló lo de Zavala y que ambos tienen ofertas de Colo Colo. "Después tenemos a Zavala donde hay un porcentaje con Coquimbo Unido. Él también está recibiendo ofertas. Lo que ha sonado es en Colo Colo, ambos", sentenció.