Wanchope Ábila es una de los nombres que tiene en mente Blanco y Negro para complacer a Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2022 con Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional.

El ex Boca Juniors está sin club a la espera de definir su futuro. Uno que lo conoce bien es René Lima, ex Cobreloa y que fue compañero de Wanchope en Instituto de Córdoba en el año 2010-2011.

En conversación con Redgol, el argentino aprobó una posible llegada de Ábila. "Wanchope es un jugador de primer nivel. Colo Colo es un equipo que, creo, van de la mano. No sabía del acercamiento y me pone muy contento, porque iría a un club grande y le daría muchas alegrías. No tengo dudas de que andará bien en el fútbol chileno", expresó.

Además agregó que, "técnicamente es muy bueno, pero para mí su mayor virtud es que es super ganador, un super compañero. Se va a entregar al máximo por el club y sus compañeros, por todos. Va a ir a un fútbol donde va a explotar al 100. Lo demostró en Boca, que está a la altura de esos equipos".

Wanchope Ábila en DC United

Wanchope Ábila en DC United

Para finalizar siguió agregando características sobre el jugador. "Es un compañero de esos que siempre quieres tener al lado, me pone contento porque va a llegar al lugar adecuado si se llega a dar todo", sentenció.