Hace varias semanas atrás Blanco y Negro brindó una conferencia de prensa donde dejaron claro las tres prioridades de renovación para la temporada 2022: Pablo Solari, Leonardo Gil y Emiliano Amor.

El defensor llegó al Cacique y no le pesó la camiseta, ganándose el cariño inmediatamente del hincha colocolino, haciendo gran dupla con otro querido, Maximiliano Falcón.

Es por eso que la renovación es prioridad para la dirigencia y hoy, Tomás Budelli, representante del jugador, habló con Deportes en Agricultura e ilusionó a todo Colo Colo con algunos detalles.

"Yo creo que estamos cerca, vamos camino a la renovación. Así que si Dios quiere todo va a estar bien para fin de año. Se sintió muy cómodo desde el primer momento que llegó, el cuerpo técnico, Gustavo Quinteros", comenzó.

Para finalizar agregó que, "se están dando las aristas para que se quede un tiempo más. Después de la terrible salida que tuvimos de Vélez, ahora por suerte somos dos partes, nosotros y el club. Él llegó con el club en buenas posiciones, ya ahí se hizo más llevadera la competencia. Ya con lo hecho hasta ahora, él está muy contento".