El futuro de Iván Morales parece estar más fuera que dentro de Colo Colo y así lo explicó el representante del jugador, el argentino Juan Cruz Ollier en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Según pudo averiguar DaleAlbo es que previo al partido contra Deportes Antofagasta, el mismo agente del futbolista tuvo una reunión con Blanco y Negro para llegar a un consenso de una posible salida.

Hoy el representante dejó claro que le busca una salida. "Las expectativas que hay es que se vaya a Europa. México no es un mercado que estemos observando. Recibimos una llamada y les dijimos eso, México no es una alternativa. Lo que queremos es que Ivan pueda arribar a Europa", expresó.

Además agregó que, "es un jugador que cumplió 100 partidos, con 22 años, en la primera de Colo Colo. Se acerca al final de su etapa final en el club y eso implica que pueda haber una salida".

Para finalizar ahondó que ante una buena oferta el jugador se va. "Se acerca al final de una etapa y si podemos negociar al jugador, buenísimo. Si no, seguirá en Colo Colo. Coincido con lo que declaró el presidente (Edmundo Valladares) antes de un partido: es un jugador que si tiene una oferta, lo hacemos", sentenció.