Tras la derrota frente a Deportes Antofagasta, se acabó el año para Colo Colo y lamentablemente no pudo ser levantando el título en el Campeonato Nacional 2021, a pesar de haber liderado gran parte de la temporada, por lo que la desazón fue evidente en los jugadores.

Uno de los que se vio más desconsolado fue Iván Morales, quien estalló en llanto luego de ser reemplazado por Luciano Arriagada. Sin embargo, tras estas lágrimas no está solo la frustración de haber sido sustituido, ya que siente que también pudo ser su último partido con la camiseta del Cacique.

Esto porque llega la época de evaluaciones y en la dirigencia de Blanco y Negro están dispuestos a escuchar ofertas por el Tanquecito, quien presentará como credencial sus 15 goles entre el torneo y la Copa Chile, además de cuatro asistencias y su cartel de seleccionado chileno.

Según pudo averiguar DaleAlbo, su partida está cerca. Durante la semana, los representantes del delantero de 22 años tuvieron su primer acercamiento con la dirigencia para buscar una salida del club. Cabe recordar que el Tanquecito finaliza su contrato a mediados del 2022, por lo que es la última oportunidad de poder sacar réditos económicos a través de una venta o un préstamo.

Hay que aclarar que esto no significa que se haya tomado la decisión de que salga, pero la delicada situación financiera del club los llevará a analizar las propuestas que puedan llegar por diferentes jugadores debido a su buena campaña, por lo que son varios los que estarán en vitrina en el próximo mercado de pases.

Ahora Iván Morales tiene vía libre para ver alternativas para su futuro y hoy está muy cerca de dejar la institución. Cerró el año como el máximo goleador de Colo Colo, en lo que fue su mejor año como profesional.