Hace unos días DaleAlbo dio a conocer un primer interés de Santiago Wanderers por Javier Parraguez, que viene saliendo de una dura lesión y busca sumar minutos en el Colo Colo de Gustavo Quinteros.

Un traspaso para nada descabellado ya que el futbolista ya conoce el puerto de Valparaíso, es querido por sus hinchas y además lo conoce el nuevo entrenador, Emiliano Astorga.

Además cumple con los requisitos que hay que cumplir por parte del reglamento de la ANFP. Un jugador que esté en Primera solo puede cambiar a otro club de Primera si suma menos de 360 minutos, situación que se cumple con Parraguez.

Sin embargo, el representante de Javier, habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, puso paños fríos y dijo que aún no hay ofertas por el jugador y que sigue siendo parte de Colo Colo.

"No tenía absolutamente nada, nada de ningún club. Tampoco nos ha llamado Colo Colo. Lo conversé también con Javier y tampoco lo han llamado a él. No sabemos nada referente a que un club lo quiera", expresó.

Para finalizar agregó que, "tiene contrato vigente con Colo Colo por un año y medio más, la verdad no sabemos absolutamente nada, además está disponible, el fin de semana jugó un partido con la reserva e hizo un gol. Está pensando en el equipo y con el entrenador se llava muy bien. Está muy tranquilo Javier en Colo Colo".