Movidas han sido las últimas horas en el Monumental y no precisamente por la antesala del clásico ante Universidad Católica. La pronta apertura del mercado de pases en el fútbol chileno ha llevado a la dirigencia a recibir distintas ofertas por sus futbolistas. Uno de los jugadores que despierta el interés de distintos clubes nacionales es Javier Parraguez, quien no ha alcanzado a sumar 360 minutos en el Campeonato Nacional por lo que podría defender la camiseta de otro club de primera división en el presente torneo.

Uno de los clubes que lo sigue de cerca es Santiago Wanderers, elenco que tuvo al Búfalo entre sus filas en la temporada 2016, donde, en el Apertura, se transformó en el goleador del equipo anotando seis goles en 15 partidos. 

El elenco Caturro se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones por lo que les urge reforzar el plantel a la brevedad, por este motivo ya iniciaron las negociaciones con la dirigencia de Blanco y Negro para llevarse al delantero.

Pese a que Parraguez tiene intenciones de pelear un puesto en el Cacique, el jugador no ha sido considerado por el técnico Gustavo Quinteros, sobre Parragol están Iván Morales y Luciano Arriagada por lo que tendrá escasas chances de jugar durante esta temporada. 
 

Cabe recordar que el libro de pases se abrirá una vez finalizada la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional y permanecerá abierto hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda. 

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.