Dos días duró la Fecha 26 del Campeonato Nacional y, lamentablemente para Colo Colo, no se dio ningún resultado a favor. Audax Italiano, Unión La Calera y Universidad Católica sumaron de a tres.

Sin embargo el Cacique sigue en lo más alto de todo, eso sí, con muy poco margen de error. Es por eso que cada partido es una final y contra Deportes La Serena no será la excepción.

Colo Colo tendrá que visitar al conjunto Granate por la Fecha 27 que se jugará a mitad de semana. El conjunto Popular tiene programado este duelo para este miércoles a las 14 horas en el estadio La Portada.

La Jornada 27 del Campeonato Nacional 2021 durará tres días, comienza el martes y termina el jueves. Los principales perseguidores del Cacique también tienen partidos difíciles.

Audax Italiano abre todo este martes a las 18:30 horas contra Ñublense de Chillán, Universidad Católica juega contra Santiago Wanderers post partido de Colo Colo a las 18:30 horas y, para finalizar todo, Unión La Calera cierra la fecha este jueves a las 21 horas contra Cobresal.

Revisa la programación de la Fecha 27 acá: