Comunicado de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo rompe el silencio y emite por primera vez un comunicado sobre el caso Leo Valencia

A través de las redes sociales oficiales del club emitieron un comunicado por la situación que vive el jugador Leo Valencia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Comunicado de Colo Colo

Comunicado de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El caso de Leonardo Valencia sigue en boca de todos y su ex pareja Valeria Pérez sigue dando detalles de la denuncia por violencia intrafamiliar y el no pago de la pensión alimenticia.

Muchos hinchas de Colo Colo piden la salida del 10 del Cacique y también han recriminado a la misma institución por el silencio que han tenido durante todos estos meses desde que se conoce la denuncia.

Es por eso que a través de las redes sociales Colo Colo emitió un comunicado y rompió el silencio por el caso de Leo Valencia. "En el momento que tomamos conocimiento de su situación familiar, solicitamos al jugador su versión de los hechos y le exigimos abordar el caso en el marco del respeto que toda persona merece", escribieron.

Además agregaron que, "también le solicitamos mantener las comunicaciones en el marco de los organismos competentes y establecidos en la legislación chilena. Al respecto y de acuerdo a lo informado por el abogado del jugador, su causa se encuentra en los tribunales de justicia quienes, con todos los antecedentes a la vista, se deben pronunciar sobre el caso particular".

Leo Valencia vs U. de Chile

Para finalizar escribieron que, "como institución siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo equitativo y sustentable de las personas, donde hemos puesto el bienestar de todas y todos nuestros colaboradores, apoyando iniciativas en torno a promover la equidad de género tanto a nivel administrativo como deportivo. Gracias a este compromiso, hoy contamos con una institución donde sobre un 30% son mujeres; no existe brecha salarial y todos los estamentos administrativos tienen representación femenina".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;