La Copa Chile es una competición que le sienta bien a Colo Colo y este jueves será una fecha especial porque se realizará el sorteo por las pantallas de TNT. El Cacique sabrá de dónde viene su primer rival.

Así lo informó el canal oficial, donde dieron a conocer que a las 21 horas, por todas las señales, se podrá ver el camino de cada equipo que dirá presente en uno de los torneos más importantes del país.

La Copa Chile estará conformada por 64 clubes participantes, de ellas 46 instituciones pertenecen a la ANFP y 18 escuadras a la ANFA. Dato muy importante para la conformación del cuadro principal.

Como es habitual, habrá choques divididos por zonas: Zona Norte, Zona Centro Norte, Zona Sur y Zona Centro Sur, donde se definirán a ganadores regionales para entrar a las fases finales de la competición.

“Esta es la primera ocasión desde el año 2010 que un torneo congrega a tantos equipos de Primera División junto a clubes de ANFA en una misma fase. En esta edición los 64 equipos competirán a partir del mismo fin de semana, en 32 partidos, desde Arica hasta Magallanes, por el título de Campeón”, explicó el Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamal Rajab.