Colo Colo había comenzado la temporada 2023 sin su nueva camiseta. De hecho, tuvieron que usar una indumentaria totalmente alternativa en la Supercopa con Magallanes y en las primeras tres fechas del Campeonato Nacional contra Deportes Copiapó, O’Higgins y Ñublense.

La tricota fue presentada el 17 de febrero pasado y apareció oficialmente por primera vez en su partido con Everton. Sin embargo, las novedades no terminaban allí y aún había expectación por conocer el diseño de la tercera casaquilla del Cacique.

Detalles de la tercera camiseta

La espera se acabó y durante esta jornada se dio a conocer la tercera camiseta del Eterno Campeón. El color elegido en esta ocasión fue el rojo con cuello y banda negra vertical pasando por debajo del escudo.

En su publicación en redes sociales, los albos señalaron que “en el momento en el que se unen calidad, juego y trabajo en equipo nace esta hermosa camiseta. ¡Grítalo, somos Albos!”.

De color rojo, que representa la pasión y su vínculo con Chile de los hinchas del Cacique, esta nueva camiseta tendrá además una franja negra en el torso que cruzará todo el largo de ésta. De cuello de color negro pero con un leve detalle en blanco, el kit de visitante irá acompañado de short y medias de color negro. Inspirada en el coraje e hidalguía de todos los colocolinos repartidos desde Arica a Magallanes y que puede cruzar fronteras, Colo Colo se vestirá de rojo cuando no pueda ocupar la tradicional camiseta blanca característica”, explicó la marca alemana encargada de vestir a Colo Colo.

Los jugadores que modelan la nueva tricota son Brayan Cortés, Carlos Palacios, Isidora Olave, Marcos Bolados, Yanara Aedo, Esteban Pavez, Ryann Torrero y el ídolo Esteban Paredes. Ya está disponible para comprar en el sitio oficial y su precio es de $64.990.

Ahora resta saber una fecha en que el plantel profesional de Colo Colo estrene esta indumentaria en algún partido oficial, ya sea por Copa Libertadores o Copa Chile.

Algunas imágenes de la camiseta roja de Colo Colo