Colo Colo ha trabajado toda la semana pensando en lo que será su próximo partido contra Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2021, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Santa Laura y que tendrá como condimento especial el regreso del público.

Pero no será el único cruce entre ambos, ya que los hispanos también se metieron en las semifinales de la Copa Chile, por lo que rápidamente volverán a verse las caras. Esto porque el duelo de ida está programado para el próximo 18 de agosto en el estadio Monumental.

Posteriormente, el Cacique deberá enfocarse en lo que será su compromiso ante Deportes Antofagasta en lo que será el cierre de la primera rueda y que está fijado para el sábado 21 de agosto en Pedrero.

Los albos cerrarán su serie de partidos contra Unión Española en la revancha de las semifinales de Copa Chile el 25 de agosto en el Santa Laura. Es decir, jugarán ante los hispanos tres veces durante el mismo mes.

Habrá que ver cómo parará el equipo Gustavo Quinteros ante la seguidilla de partidos que deberá encarar en apenas dos semanas. De todos modos, hay tranquilidad, ya que la respuesta física del plantel ha sido notable esta temporada.