Colo Colo cerró la primera rueda como líder del Campeonato Nacional. Pese a esto, en el Monumental no hay tiempo de descanso y durante esta mañana los jugadores que no vieron acción durante el fin de semana disputaron un encuentro amistoso ante Trasandino. 

El Cacique, impuso sus términos y se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Ignacio Jara y Luciano Arriagada. Dentro de los jugadores que vieron acción también estuvieron Javier Parraguez, Daniel Gutiérrez, Carlo Villanueva, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, y gran parte de los juveniles que entrenan a diario en Macul. 

Para Gustavo Quinteros, son fundamentales este tipo de partidos ya que le permite tener en actividad a todo el plantel, sobre todo considerando los próximos desafíos del Cacique tanto en Copa Chile y el Campeonato Nacional. 

El encuentro, además, marcó el retorno de Harold Mayne-Nicholls al Monumental, dirigente que encabeza un nuevo proyecto en el antiguo elenco ferroviario y que en un periodo de dos años fue vicepresidente de Blanco y Negro. 

El próximo desafío del Cacique será ante Unión La Calera el próximo miércoles a las 16:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.