Finalmente Colo Colo confirmó la noticia que el hincha colocolino no quería escuchar: el partido del Cacique vs Coquimbo Unido se jugará en el estadio Monumental y sin público en las tribunas.

Una medida que sorprendió a todos y hoy, a través de un comunicado, Blanco y Negro dio a conocer su postura respecto a lo que iba a ser una fiesta para despedir a Esteban Paredes.

Te dejamos el comunicado acá:

"Estimados hinchas colocolinos. A través del presente comunicado, informamos que, durante la mañana de este miércoles, hemos sido notificados sobre la determinación adoptada por la Delegación Presidencial, respecto a la imposibilidad de que el partido de este sábado frente a Coquimbo Unido, se juegue con público.

Como institución respetamos las decisiones emanadas desde la autoridad, pero no compartimos ni los plazos considerados para llegar a dicha resolución, ni los argumentos expresados para adoptar esta medida, basados en razones de orden y seguridad.

Queremos ser enfáticos en manifestar nuestro compromiso con la seguridad en nuestro Estadio y el fuerte trabajo que se ha desarrollado durante las últimas semanas, para ofrecer una óptima experiencia estadio. De la misma manera, seguimos esperando una mesa de trabajo conjunta, que considere a todos los actores del fútbol chileno para encaminar un tema tan relevante como lo es la seguridad en nuestros estadios".

Sin embargo, desde al interior de Colo Colo borraron este comunicado y manifestaron que la dirigencia batalla para revertir la situación ante la Delegación Presidencial y poder jugar con público ante el elenco de Esteban Paredes.

NOTICIA EN DESARROLLO...