El duelo de Colo Colo con Coquimbo Unido programado para este sábado 14 de mayo recibió una poco alentadora noticia en torno a su planificación: todo apunta a que se jugará a puertas cerradas por orden de la Delegación Presidencial.

Según información entregada por ADN Radio, el Ministerio del Interior, a través de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, dispuso tras una reunión durante la mañana de este miércoles que el duelo entre albos y piratas se juegue sin público en el Estadio Monumental.

Esta medida se atribuye por “razones de orden y seguridad pública”, según información emanada desde fuentes al interior del gobierno al mencionado medio.

Además, se menciona que la decisión se toma por la nula respuesta que ha existido desde la dirigencia de Colo Colo a los problemas de “reventones” y “avalanchas” que se han visto en los últimos compromisos, sobre todo en el encuentro ante River Plate, donde no ocurrió una tragedia de milagro.

Todavía la notificación no llega a las oficinas del Monumental, por lo que queda esperar que medidas se tomar al respecto para dar vuelta esta información. Por ahora noticia en desarrollo en torno al Cacique.