Luis Fernando Araya junto a otros ex jugadores del Cacique
Colo Colo Colo Colo solidario

Colo Colo solidario: El Club Social le lleva una cama a Luis Fernando Ayala, el jugador más longevo de Chile

Un comité de ayuda a ex jugadores del Cacique, entregó mobiliario clínico a uno de los integrantes del plantel que fue campeón invicto en 1941.

 

escrito por
Sebastián Marcel

Luis Fernando Araya junto a otros ex jugadores del Cacique

Luis Fernando Araya junto a otros ex jugadores del Cacique (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

Luis Fernando Araya fue campeón con Colo Colo en 1941 (de forma invicta), 1944 y 1947. El ex portero jugó de manera profesional por diez años, ocho en el Cacique, y en sus años como jugador conoció y compartió con Francisco Arellano (hermano de David), Franz Platko, el Tigre Enrique Sorrel, entre otros.

En la actualidad vive en San Antonio, sufriendo varias secuelas físicas que le dejó el profesionalismo, pero su dolor más grande ha sido la soledad.

Es parte de la población de riesgo y tiene más problemas para movilizarse en estos días de cuarentena, por lo que desde el CSD Colo Colo fueron en ayuda del ex arquero albo de 99 años.

A través del Comité de ayuda a ex jugadores de Colo Colo, el cuál es integrado por voluntarios y voluntarias del Área Social del Club, se le hizo entrega de una cama eléctrica entregó al histórico campeón.
.
Además, recibió otros suministros para estos días y su familia está en contacto directo con el club para poder concretar cualquier tipo de ayuda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;