Por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Proyección, Colo Colo visitó a Deportes La Serena en el complejo La Alpina. Los de Eduardo Rubio necesitaban urgentemente un triunfo para poder seguir con vida en el torneo y alcanzar una clasificación a los playoffs.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. El Cacique cayó derrotado por 1 a 0 y comienza a despedirse del Torneo de Apertura, faltando una fecha para que cierre la fase regular. Sin embargo, Colo Colo aspira a la hazaña. Esto, porque todavía le queda un partido pendiente contra Cobresal. De esta manera, los albos deben derrotar a los mineros y a la Universidad de Chile en la última fecha. Ganando esos dos partidos, aún debe esperar que se den algunos resultados para meterse dentro de los primeros ocho.

En lo disputado de torneo, Colo Colo acumula 16 unidades de 39 posibles, dando mucha ventaja al jugar con jugadores más jóvenes que los rivales, cuestión que hipotecó la opción de ir por un nuevo título.

Los dirigidos por Eduardo Rubio salieron a la cancha con Nicolás Garrido en el arco; Matias Pinto, Miguel Toledo, Darko Fiamengo, Luciano Iglesias en defensa; Diego Plaza, Erik Ottesen, Bastián Silva en el mediocampo; Enzo Romero, Cristián Alarcón y Francisco Rivera como delanteros.

Para el partido ante Cobresal, todavía no hay fecha programada, lo propio para el último partido ante la U. Lo único cierto, es que Colo Colo sub 21 se aferra a un milagro para poder clasificar a los playoffs.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!