Colo Colo visitará a Audax Italiano el domingo 29 de septiembre a las 15:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida. El segundo lugar del campeonato está en juego, y al equipo de Mario Salas sólo le sirve ganar para recuperar el puesto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. 

Mario Salas tiene tres buenas noticias para ir al sintético de La Florida. Jorge Valdivia vuelve de su expulsión de cuatro partidos tras insultar a Ángelo Hermosilla. Lo único negativo en el caso del Mago es que si recibe amarilla se perderá el Superclásico ante la Universidad de Chile del sábado 5 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental. 

Juan Manuel Insaurralde vuelve limpio y sin riesgos, tras cumplir sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Carlos Carmona también está de regreso tras su lesión en la banda iliotibial (musculo cadera). El mediocampista se encuentra en reintegro deportivo y podría ser considerado por el DT para el encuentro en La Florida, aunque el sintético puede ser un factor a considerar para cuidarlo.

La duda sería la presencia de Esteban Paredes, ya que en el cuerpo técnico manejan la posibilidad de guardar su presencia en pasto artificial de La Florida, para no arriesgar una lesión de cara al Superclásico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda más de una semana aún para ver a Colo Colo en cancha ¿Podrá levantar el mal momento? ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el