Ya se están terminando las Fiestas Patrias y falta cada vez menos para que Colo Colo vuelva a la cancha. El Cacique no supo de celebraciones, eso si, pues el Comandante ordenó entrenar durante toda la semana debido a los malos resultados en el torneo. 

¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique? El popular volverá a la cancha ante Audax Italiano el próximo domingo 29 de septiembre a las 15hrs en el Estadio Bicentenario La Florida.

El cuadro itálico marcha segundo en la tabla de posiciones (desplazó a Colo Colo), por lo que será un duelo vital si se quiere recuperar el puesto de clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Tras ese encuentro, Mario Salas y sus pupilos recibirán a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno, el que está programado para el sábado 05 de octubre a las 15hrs. 

La fase final del campeonato nacional para Colo Colo la completan Huachipato, Universidad Católica (el puntero), Coquimbo Unido, Iquique, Everton,  Unión La Calera y Deportes Antofagasta.