Tras igualar en el Superclásico, Colo Colo se enfocará en seguir mejorando para volver a la victoria. Los Albos necesitan sumar nuevamente de a tres para colocarse otra vez en puestos de avanzada. Mientras eso ocurre, los fanáticos Albos recibieron lo que puede ser una gran noticia. 

Durante la jornada, y a través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Panini publicaba un video. En él, junto con apreciarse estrellas y bajó el anuncio "quedan pocos días", se ve como aparece el Estadio Monumental, en una clara referencia a que el Eterno Campeón tendrá un nuevo álbum para sus hinchas. 

Junto a lo anterior, y en la descripción de la publicación, desde la cuenta oficial de Panini, se señaló que en pocos días más se iniciará la preventa, por lo que llamó a los hinchas colocolinos a estar atentos a los nuevos anuncios. 

De esta manera, y una vez que se confirme la noticia de la salida de un nuevo álbum del conjunto de Pedrero se sumará a las otras colecciones que hubo en años anteriores. Tales como la del las del 2002, 2006, 2009, 2013, entre otras

Vale destacar, que el álbum haría referencia a la estrella 33 lograda por el Cacique durante el Campeonato Nacional 2022.

El anuncio del nuevo álbum de Colo Colo