La noche de este miércoles la ANFP programó la Fecha 9 del Campeonato Nacional, justamente la que faltaba antes del parón de casi un mes y previo a la Fecha FIFA donde Chile enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental.

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile este domingo a las 18 horas en la Ruca y después, por la Jornada 9, tendrá que viajar hasta el norte del país para enfrentar a Cobresal.

Este duelo quedó programado finalmente para el sábado 18 de marzo a las 18:00 en el estadio El Cobre. Un difícil partido en un cancha que siempre es complicada para el Eterno Campeón.

Un punto que detalla Campeonato Chileno en su sitio web oficial es que la programación del partido de Colo Colo fue definida por la autoridad y no por ellos mismos, el ente organizador de nuestro fútbol.

Con esto, el Cacique tendrá una ausencia de casi un mes y volverá a las canchas del torneo chileno el fin de semana del 14-16 de abril, sin contar que antes habrá Copa Libertadores de América y la despedida de Esteban Paredes.