Bryan Carvallo estará a préstamo en Everton, tras estar casi listo en Antofagasta
Colo Colo Mercado

Colo Colo tiene parte del pase: Everton le gana sobre la hora el fichaje de Bryan Carvallo a Antofagasta

El Necaxa acordó un préstamo de seis meses con la institución de la quinta región, pero en Antofagasta ya contaba con el fichaje del mediocampista formado en el Cacique. Blanco y Negro aún tiene el 30% de su pase.

escrito por
Brian Olivares

Bryan Carvallo estará a préstamo en Everton, tras estar casi listo en Antofagasta

Bryan Carvallo estará a préstamo en Everton, tras estar casi listo en Antofagasta (Foto: Everton SADP)

Colo Colo vendió a Bryan Carvallo a Necaxa hace un año en 700 mil dólares por el 70% del pase. El jugador no tuvo mucha continuidad y no fue considerado, por lo que terminó siendo un jugador transferible. 

Antofagasta fue el primer club en mostrar interés por el mediocampista que ya había estado a préstamo todo el 2017 desde Colo Colo. El acuerdo estaba listo para que el jugador llegara a la segunda región, pero todo se esfumó a última hora y Everton terminó ganando la pulseada, para quedarse con un préstamo de seis meses.

Una fuente que estuvo presente en las negociaciones explicó como se dio todo: "Los pasajes estaban casi comprados cuando Carvallo nos llamó para informarnos de un inconveniente y nos dijo que no llegaría al club. En Necaxa prefirieron que viniera a Everton por el vínculo que tienen con el Grupo Pachuca", dijo al CDF.

Desde Antofagasta mostraron molestia: "Esto fue una jugada sucia de Everton porque teníamos todo listo para que Carvallo regresara", comentaron al CDF. Colo Colo aún tiene un 30% del pase del mediocampista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias