Este sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental, Colo Colo recibirá a Huachipato por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022, todo previo al Superclásico del fútbol chileno.

Si bien Gustavo Quinteros aún no realiza fútbol en los entrenamientos, aparecen varias variantes, por lo menos, para alternar durante el juego y ser una alternativa importante durante el partido.

Vicente Pizarro siempre será una pieza fundamental para el profesor Quinteros en el mediocampo, sin embargo uno que no estuvo con Audax Italiano fue Dylan Portilla, quien arrastraba una suspensión del fútbol joven. ¿Estará en la nómina el joven mediocampista?Otra alternativa.

Si subimos un poco en la cancha aparece el nombre de Marco Rojas, el refuerzo colocolino que está en su proceso de adaptación. También planteamos la duda, ¿ingresará en la lista de citados de Gustavo Quinteros?

El extremo también será una constante lucha por el puesto que dejó Pablo Solari. La primera batalla la ganó Alexander Oroz, pero Cristián Zavala entró de gran forma ante los itálicos, e incluso el mismo Marcos Bolados, que generó el penal del triunfo. ¿A quién ocuparías?