Una visita ilustre recibió el plantel de Colo Colo este sábado en el estadio Monumental, ya que el medallista de Oro y doble medalla de plata en los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020, Alberto Abarza, estuvo presente en el entrenamiento del Cacique. 

El nadador nacional que hizo historia en los recientos Juegos Paralímpicos es un fiel hincha del Eterno Campeón y este sábado tuvo el honor de visitar las instalaciones del Monumental y compartir con los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. 

Abarza llevó las preseas doradas y de plata a Macul, las cuales mostró a los jugadores del Cacique, quienes compartieron un grato momento junto a nuestro deportista nacional. 

El entrenador Gustavo Quinteros le dedicó unas palabras y le dijo que "todo Chile está orgulloso de ti", mientras que el volanteLeonardo Gil le regaló y autografió su camiseta de Colo Colo. 

Una visita de Oro que también estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo en la cancha 3 del Monumental donde pudo ver los trabajos de Quinteros, quien prepara el próximo desafío ante Everton.