Brayan Cortés: Tuvo una doble tapada tremenda a Holgado tras salir algo lento en el principio de esa misma jugada. Después recorrió largo tramo para meterse en el montón que se estaba peleando y corrió serio riesgo de recibir una tarjeta roja que pudo complicar de sobremanera a Colo Colo no sólo en este partido, sino que también mirando al clásico. Era evitable.

Felipe Campos: Se quedó habilitando a todos y no cerró bien en la jugada del gol de Rodrigo Holgado. Se vio complicado por momentos del primer tiempo. En el complemento se afirmó un poco más con el resto de la defensa.

Julio Barroso: Luego de un primer tiempo con algunas dudas en el fondo, se afirmó a tal punto que terminó siendo clave con dos cruces portentosos en el segundo tiempo y cuando Colo Colo estaba en ventaja, los que fueron importantes para evitar tiritones en el último tramo del partido. Además, marcó un buen gol.

Juan Manuel Insaurralde: Estaba muy arriba cuando lo sorprendieron a la espalda en el primer gol. Tras algunas dudas en la etapa inicial, se impuso a Ignacio Jeraldino con solvencia tal como en el primer semestre.

Óscar Opazo: Partió complicado por su sector pero se fue afirmando siendo gran arma ofensiva por el costado que más daño hizo Colo Colo.

Branco Provoste: No pudo marcar presencia en el entramado ofensivo de Colo Colo, su principal característica. Por contrapartida, la frescura de piernas le dio algo más de apoyo a Rossi a la hora de, al menos corretear por el mediocampo. Se espera más de él.

Iván Rossi: Si bien soltó a Iván Ledezma en la jugada del segundo descuento, también hay que considerar que se dio tras un rebote que descolocó a todos. Más allá de eso, demostró buen trajín, pierna fuerte por momentos y se entendió muy bien con Provoste y, sobre todo, con Suazo. Buen nivel, aunque bien pudieron expulsarlo en el inicio de la trifulca.

Gabriel Suazo: Gran partido de Gabi, como hace mucho no se le veía. Transitó por todo el campo, hizo un golazo a tres dedos, habilitó y fue factor en la subida de nivel gracias a su despliegue en el mediocampo.

Marcos Bolados: Partidazo, otra vez, del antofagastino. Desborde, velocidad, quiebre de cintura, incisivo en el uno contra uno y coronó con un gol.

Javier Parraguez: Mucho esfuerzo, pundonor, pero estaba teniendo un partido para el olvido coronado con un gol insólito que se perdió solo. Afortunadamente, alcanzó a clavar poco antes de dejar la cancha, lo que le sirve para la confianza.

Pablo Mouche: Primer tiempo de altísimo vuelo, al nivel que exhibió cuando llegó. Gran noticia recuperarlo en ese tono justo a tiempo.

(68’) Carlo Villanueva: Se vio bien con espacios y con el partido desgastado. Filtró la pelota en el gol hecho que se perdió Javier Parraguez y combinó de manera correcta.

(86’) Gabriel Costa: Tuvo un remate tras un arranque pero su ingreso fue para dar algo de piernas en los minutos finales y quemar algunos minutos.

(90’) Iván Morales: Ingresó para quemar minutos y se metió en una trifulca evitable.

DT Mario Salas: Fue una durísima prueba partir perdiendo ante un equipo como Audax Italiano, uno de los que se ha mostrado más letales con el juego directo y los pelotazos largos aprovechando los espacios durante el Campeonato. Pero en el momento precios, Colo Colo pudo sacar temple gracias a un nivel sobresaliente de sus punteros y al gol de Julio Barroso de táctica fija. El mediocampo se vio refrescado y con buena dinámica, lo que permitió un mayor volumen de ataque. Bien también porque siguió atacando cuando estaba dos goles arriba y al aguantar ante el descuento de Audax, algo fortuito ante un rebote. Un partido de refresco en un momento idóneo que se debe ratificar ante la U en el Monumental.